domingo, 28 de octubre de 2012

Mi primer blog

Mi experiencia en este blog grupal llega a su fin. Una vez publicadas todas las entradas obligatorias me toca hacer balance de lo que el trabajo ha supuesto para mí y este no podía ser más positivo. Nunca había llevado un blog. Había comenzado con algunos pero tras dos o tres entradas, a lo sumo, lo abandonaba hasta que me volvía a acordar de ellos solo en el momento de cerrarlos.
Tras llevar este blog durante casi dos meses, me he dado cuenta por primera vez de las posibilidades que tiene esta herramiente y de todo lo que me ofrece, especialmente por haber escogido la carrera de Periodismo.
A partir de ahora me he marcado un objetivo: encontrar una tema que realmente me apasione, crear un blog sobre dicho tema y actualizarlo regularmente. Porque esa es otra de las cosas que he descubierto gracias a este proyecto: el motivo de mis anteriores fracasos en esta red es que nunca escogí un tema que realmente me gustase.

Las entradas que he ido escribiendo son las siguientes:

Cristina Muruzábal de la Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario