El 2 de julio, al día siguiente de la final ante Italia, la Selección llegó al aeropuerto de Barajas (Madrid) sobre las 15:30 h.
Los jugadores de La Roja levantan el trofeo de Campeones de Europa |
Tras las visitas protocolarias, los protagonistas y el cuerpo técnico montaron en un autobús descapotable que atravesó la calle Princesa, la Plaza de España, Gran Vía, la calle de Alcalá y, finalmente, llegó a Cibeles, donde estaba preparado el escenario para los campeones. El recorrido fue lento debido a la cantidad de gente que se agolpaba a ambos lados del autobús y todos pudieron disfrutar de la presencia de sus héroes.
Recorrido del autobús descapotable |
Cibeles en el momento de la llegada del autobún de los campeones |
Cuando los jugadores subieron al escenario se desató la locura y se repitieron las imágenes de la celebración del Mundial de Sudáfrica de 2010: Pepe Reina presentó uno por uno a todos sus compañeros.
Está claro que La Roja nos está malacostumbrando y ojalá pudiesemos vivir fiestas tan emotivas todos los años. De momento, disfrutemos una y otra vez con las que ya hemos tenido porque ningún país puede presumir tanto de sus futbolistas como nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario