Cada año miles de personas esperan atentas a que las entradas se pongan a la venta. Durante media hora la red no da a basto debido a que la gente no quiere perderse uno de los mayores festivales del mundo. Es más, este año este festival ha sido premiado en los IDMA (International Dance Music Awards) de Miami como el mejor festival del mundo.
El festival tiene lugar en el pueblo de Boom en Bélgica y es organizado por Manu Beers. El evento, que toma lugar anualmente desde el 2005, ha ocupado este año el fin de semana de los días 27, 28 y 29 de julio. El número de DJs ha alcanzado los 400, entre los que se encuentran grandes músicos como Steve Aoki, David Guetta, Avicii o Skrillex.
Avicii
Lo más conocido del festival, además de lo grandes artistas, es el halo fantástico que lo envuelve. Todo está construido con una estructura fantástica que incluye figuras como hadas o grandes caras. También hay una zona conocida como DreamVille, también envuelta en este halo fantástico, donde los viajeros disponen de una zona de camping para reponer las pilas y volver a la fiesta con renovadas ganas.
El lugar se encuentra a apenas unos 800 metros de Tomorrowland.
Los inmejorables DJs, los increíbles escenarios y las 180.000 personas (en 2012) con ganas de fiesta, son lo que convierten este festival en uno de los mejores del mundo.